La entidad amarilla ha anunciado este miércoles los precios para el partido contra el conjunto madrileño en el Estadio de Gran Canaria y pese a lo previsto, mantiene los precios de la mayoría de los partidos.
El Estadio de Gran Canaria puede ser un gran apoyo en los partidos que faltan por disputar en el recinto de Siete Palmas para conseguir la ansiada permanencia. Más allá de iniciativas por ahora aparcadas, la entidad amarilla quiere que el coliseo amarillo se vista de gala para el próximo partido en casa.
Ese encuentro será el próximo sábado 19 de abril a las 20:00 horas contra el Atlético de Madrid. Para este partido, pese a lo previsto presupuestariamente al principio de temporada, el club grancanario ha decidido no subir los precios y mantener los mismos que en las últimas jornadas.
La temporada pasada, la visita del Atlético de Madrid supuso un aumento considerable de las entradas, decisión descartada esta temporada debido a la situación crítica que vive la Unión Deportiva Las Palmas, al borde del abismo.
Este artículo se modificó el 11/04/2025 19:15 19:15