Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se fueron con la sensación de que este miércoles podían haber pescado puntos en Bilbao ante un Athletic que no fue muy superior a Las Palmas, que volvió a reaccionar tarde.
Álex Suárez, capitán del conjunto grancanario, considera que «hemos tenido tres oportunidades y una lástima no haber puntuado. Para mí el Athletic cambia cuando cambian a Sancet. A partir de ahí nosotros hemos estado mucho mejor y les hemos metido en problemas. Creo que daño les hemos hecho al final, Unai Simón ha hecho un paradón, Januzaj al palo, la última de Moleiro … hemos tenido las nuestras. Creo que podíamos haber sacado algo», concluyó el central amarillo.
Manu Fuster tiene claro que «cuando no consigues puntuar la sensación no puede ser buena. El equipo lo ha intentado de todas las maneras, ha tenido ocasiones, ha empujado en San Mamés que es muy difícil y ha conseguido arrinconar al Athletic Club en los últimos quince minutos pero bueno, una jugada no nos permite llevarnos ningún punto», explicó el valenciano.
Stefan Bajčetić, por su parte, considera que «a pesar de la derrota, no todos los equipos vienen aquí a San Mamés y compiten hasta el final teniendo ocasiones hasta el final. Con la cabeza alta y muy orgulloso del equipo», explicó el mediocentro gallego, uno de los mejores jugadores de la Unión Deportiva en Bilbao.
Este artículo se modificó el 25/04/2025 16:39 16:39