X

El Rayo suspende su entrenamiento por un robo en sus instalaciones

Los jugadores del Rayo Vallecano, próximo rival de la UD Las Palmas (Viernes, 20:00 hora canaria) sufrieron el robo de material deportivo en su Ciudad Deportiva que obligó a suspender el entrenamiento del equipo.

Situación surrealista vivida en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano en la mañana de hoy. El cuadro madrileño tenía previsto comenzar la preparación de cara al partido del próximo viernes contra la UD Las Palmas, pero el robo de diverso material deportivo ha hecho que los jugadores se plantaran y no saltasen al campo de entrenamiento como estaba previsto, según ha contado Unión Rayo.

Según cuenta el citado medio, David Cobeño, director deportivo de la entidad, y los jugadores han estado reunidos más de una hora en las instalaciones del club y tras esa charla se ha decidido suspender el entrenamiento que estaba previsto que empezara a las 10:30 de la mañana. Según contaba Onda Cero, fueron robadas más de 60 pares de botas además de otro material deportivo. Además, no es la primera ocasión que se produce un robo en estas instalaciones.

Más de tres horas después, sobre las 14:30 de la tarde, el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, hizo acto de presencia en la Ciudad Deportiva. Allí aún quedaban algunos capitanes y el entrenador, Íñigo Pérez, que le trasladaron el malestar al máximo responsable del club.

El equipo recuperó el entrenamiento por la tarde

En la tarde de hoy, el Rayo Vallecano recuperó el entrenamiento suspendido por la mañana. Sobre las 18:00 los jugadores saltaron al césped de la ciudad deportiva y realizaron la sesión prevista. Sin duda un sobresalto nada positivo para un equipo que en las próximas cuatro jornadas se juega las posibilidades de entrar en competiciones europeas la próxima temporada.

Este artículo se modificó el 05/05/2025 19:19 19:19