X

Alberto Moleiro elegido #MvpVGL contra el Rayo

El joven jugador amarillo fue elegido el mejor jugador del partido del pasado viernes en el que la UD Las Palmas perdió ante el Rayo Vallecano.

Lo intentó de todas las maneras posibles Alberto Moleiro el pasado viernes. El ’10’ de la UD Las Palmas fue el que más intentó llevar peligro a la portería de Augusto Batalla y así se lo ha reconocido la afición que le eligió como el mejor jugador del partido del pasado viernes. En la entrevista después del partido, el joven canterano de la UD con lágrimas en los ojos y casi sin poder articular palabras admitía que «es muy frustrante intentarlo durante todo el partido y ver que las cosas no salen».

Alberto Moleiro fue elegido #MvpVGL del partido ante el Rayo Vallecano con el 82% de los votos, por delante de Januzaj (6%) y McBurnie (6%).

Tras 35 jornadas disputadas, estos han sido los elegidos MVP del partido durante la presente temporada: Jasper Cillessen (8), Fábio Silva (5), Dário Essugo (5), Oli McBurnie (5), Sandro Ramírez (2), Dinko Horkaš (2), Marvin ParkÁlex SuárezAdnan JanuzajScott McKennaStefan BajčetićMika Mármol y Alberto Moleiro.

MVP | ¿Quién fue el #MVP de este viernes contra el Rayo Vallecano?

  • Moleiro (82%)
  • Januzaj (6%)
  • McBurnie (6%)
  • Herzog (5%)
  • Bajcetic (2%)

#MVP patrocinado por VGL Gestión y Tramitaciónhttps://www.tramitesdetraficoenlaspalmas.es/

Este artículo se modificó el 12/05/2025 09:25 09:25