El delantero portugués ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que ha asegurado que hizo todo lo posible por estar en el partido. «Voy a seguir enfocado en recuperarme al máximo» añade el ariete amarillo.
Fábio Silva se ha pronunciado en redes sociales tras conocerse que tampoco podrá estar disponible en el partido de este martes (20:30 horas) ante el Sevilla. Así lo confirmaba Diego Martínez en una rueda de prensa en la que al mismo tiempo que descartaba al portugués dejaba en el aire la participación de un McKenna que finalmente sí ha entrado en la convocatoria.
«Trabajé mañana y noche para volver…para estar con el equipo, con la afición», explicaba Fábio Silva en un mensaje compartido en redes sociales. Y continuaba: «Hice todo lo posible por estar en este partido. Pero no fue posible. La frustración es enorme. Quería estar ahí, ayudar, dejarlo todo en el campo».
El delantero también aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento y abrir una pequeña puerta a la esperanza «Gracias por creer en mí. Esto es solo una piedar más en mi camino. Voy a salir más fuerte de este momento. Voy a seguir enfocado en recuperarme al máximo» aseguraba el ’37’ en Instagram, que cerraba el mensaje con un contundente «Perdón por no poder estar mañana».
Hay que recordar que Fábio Silva se lesionó el pasado 19 de abril en el partido ante el Atlético de Madrid. En menos de 20 días el delantero ya estaba entrenando con sus compañeros en una recuperación casi milagrosa, poniendo en riesgo incluso su salud. Sin embargo, en la tercera sesión que hizo con el grupo, en el entrenamiento previo al partido ante el Rayo Vallecano el portugués recayó de su lesión. Ahora es toda una incógnita que el ’37’ pueda volver a vestir de amarillo.
Este artículo se modificó el 12/05/2025 16:20 16:20