- Dos cambios: Sacó dos cambios Diego Martínez con respecto al último partido ante el Rayo Vallecano. En una alineación bastante ofensiva entraron Campaña por Essugo y Sandro por Javi Muñoz. Januzaj repetía en la media punta detrás de McBurnie con Sandro tirado al costado derecho y Moleiro al izquierdo.
- Mika Mármol: Su banda fue un coladero, con un Juanlu que hizo mucho daño con sus subidas y centros desde el lado derecho del ataque sevillista. Tampoco estuvo Mika acertado con balón y además se vio condicionado por una merecida amarilla que vio en el minuto 23 de partidos.
- Expediente Januzaj: Parece incomprensible que el belga no haya tenido más minutos esta temporada. El que más lo intentó tanto hoy como la pasada jornada ante el Rayo Vallecano.
- Sin ideas: Un partido más, la Unión Deportiva de Diego Martínez se vio sin ideas en el juego. Una vez había que arriesgar con los pases los amarillos eran incapaces de conectar y se dejaba todo a la suerte de una jugada individual. La fluidez con balón brillaba por su ausencia y Las Palmas no llegó con peligro a la portería de Nyland.
- Una vez más un resultado en contra: En el inicio de la segunda parte la UD se encontró, de nuevo, con un marcador en contra. Una falta lanzada por Suso y rematada por Agoumé buscando la segunda jugada fue finalizada por García Pascual para darle un zarpazo a las esperanzas amarillas. Un Álvaro García Pascual que fue fichado para el Sevilla C y que ante las bajas en la delantera ha tenido minutos en los últimos partidos.
- Mata por Moleiro: Es el cambio que define el paso de Diego Martínez por el banquillo de la UD Las Palmas. En el minuto 81 Alberto Molerio salió del campo para dar entrada a Jaime Mata, que se unía a McBurnie y Marc Cardona en la delantera de los amarillos. Cierto es que Moleiro no estaba completando un partido destacable, pero esta sustitución deja muy claro la idea de fútbol que ha traído Martínez a la isla, de la que se irá dejando al equipo en Segunda División, entre otras razones, por no hacer que sus mejores jugadores tuvieron un ecosistema en el que explotar sus virtudes.
Este artículo se modificó el 13/05/2025 23:37 23:37