X

UNO X UNO | Los amarillos ante el Sevilla, las notas

UNO X UNO | Descubra las notas de los jugadores amarillos ante el Sevilla.

Horkas (3). Nervioso. Parecía que manejaba bien los pies, pero se le ha visto con muchos nervios, también bajo palos.

Viti (2). Coladero. Un coladero para Primera División. Su espalda es una autopista. Hacia arriba mejor.

Álex Suárez (3). Desdibujado. Lo intenta, le duele. No ha estado al nivel en este último tramo de Liga.

Herzog (4). Fuerza. De los pocos que sacaron orgullo. Habrá que ver si sale vendido este verano.

Mika Marmol (1). Flojo. Es un holograma. No se reconoce. Sin valentía con balón, muy mal defendiendo. Escondiendo la pierna.

Campaña (3). Algo de luz. Hoy Martínez ha querido tener balón, lo ha tenido.

Bajcetic (4). Lesionado. Pidió el balón, presionó hacia adelante. Siempre con algún error, pero buen tono. Se lesionó muscularmente en el minuto 60.

Moleiro (3). Tembloroso. Terminó Diego Martínez con descender al equipo quitándole. Hoy es un partido donde tenía que jugar todos los minutos.

Januzaj (5). Desaprovechado. Uno de los grandes errores de Diego Martínez en esta funesta temporada: no aprovechar su talento es un delito. Hoy fue de lo mejor.

Sandro (2). ¿? Inexplicable partido de Sandro, una de las estrellas de la UD. Todo lo que disparó fue a la grada por mucho.

McBurnie (0). Nada. Es la nadería. Un delantero que no ofrece ninguna solución. En los partidos como hoy, finales, se ve su verdadero nivel.

Essugo (1). Cero aportación. No sabe el Chelsea lo que se lleva. Desde que lo fichó ha desaparecido. Le das el balón y le parece un objeto sospechoso.

Javi Muñoz (1). Sin luz. Otro jugador que ha desaparecido por completo en los últimos partidos.

Manu Fuster (1). Inexplicable. Parecía que jugaba solo él con el balón. Hizo jugadas inexplicables, como no colgar un balón en una falta, o aguantar balones cuando había que darle rapidez.

Marc Cardona (2). Garra. No ha participado, teniendo a delante a McBurnie y Mata, que no son unos linces. Le metió garra. Y le dolió la derrota.

Mata (0). Le cuesta. Está metido en todos los fregados. Salvo meter goles –lleva la friolera de cero tantos–, todo lo demás.

Marvin (0). Otro futbolista que desaparece por completo en los momentos importantes.

Este artículo se modificó el 13/05/2025 23:16 23:16