El centrocampista andaluz se perderá por quinta amarilla el último encuentro de la temporada ante el RCD Espanyol.
Campaña estaba en el banquillo y de hecho no salió en todo el encuentro. Pero tenía un plan urdido: perderse el encuentro de la última jornada en Barcelona ante el RCD Espanyol.
Corría el minuto 15 y no había pasado nada relevante, más allá de un gol en el minuto 5 de Raba en una pésima defensa de Álex Muñoz. Literalmente no pasaba nada en el campo, cuando Sánchez Martínez se acercó al banquillo de la UD Las Palmas. Las caras eran de sorpresa.
Al parecer, Campaña había estado protestando con ahínco, en medio de un partido donde no había ninguna decisión controvertida. El cuarto árbitro se lo hizo saber al colegiado y acudió a amonestaro. El jugador amarillo lo hizo de cine: un actor de nivel. Vio su quinta amarilla, y la casualidad es que se perderá el encuentro ante el RCD Espanyol en Barcelona.
El último partido el equipo amarillo será ante el San Antonio en Texas, en un encuentro amistoso que se jugará en el último fin de semana del mes. Habrá que estar atento a la excusa de Campaña, visto su dudoso expediente.
Este artículo se modificó el 18/05/2025 20:05 20:05