La UD Las Palmas visitará al RCD Espanyol en la última jornada de liga. Los amarillos viajan a Barcelona con ocho canteranos y varias bajas de jugadores importantes mientras que los locales tienen la importante baja de Kumbulla por lesión.
Espanyol y Las Palmas se ven las caras en la última jornada de liga con dos situaciones muy diferentes. Si los canarios confirmaron su descenso en la jornada 36, los catalanes llegan a este último partido aún en la lucha por la permanencia. Los de Manolo González necesitan ganar para no depender del resultado del Leganés, un empate o derrota este sábado sumado a una victoria del Leganés supondría el descenso de los pericos, que hasta no hace muchas jornadas llegaron incuso a soñar con rascar puestos europeos.
El cuadro local solo tendrá las bajas de Kumbulla y Brian Olivan para este partido, mientras que Cheddira es duda. Como no puede ser de otra manera, Manolo González saldrá con todo para buscar una victoria vital ante un equipo que ya no se juega nada. A la convocatoria vuelve Leandro Cabrera después de perderse el último encuentro por sanción.
La UD Las Palmas viaja a Barcelona con ocho canteranos en la convocatoria y con varias bajas de jugadores que han sido importantes. A la sanción de Campaña y la lesión de Bajcetic y Fábio Silva se suman las bajas de Moleiro, Sandro, Javi Muñoz, Pelmard y Marc Cardona para este encuentro.
Alineaciones probables:
RCD Espanyol: Joan García; El Hilali, Cabrera, Calero, Romero; Urko, Edu Expósito, Pol Lozano; Antoniu Roca, Roberto, Puado. Entrenador Manolo González.
UD Las Palmas: Cillessen; Viti, Herzog, McKenna, Mika Mármol; Essugo, Loiodice; Januzaj, Manu Fuster, Benito; McBurnie. Entrenador: Diego Martínez
Este artículo se modificó el 23/05/2025 17:43 17:43