El canterano del Villarreal jugó ayer su último partido en La Cerámica. «El Villarreal es el club de mi vida y Vila-real fue, es y será siempre mi casa» dijo el canterano tras el partido. Todo apunta a que acabará en el Atlético de Madrid este verano y Moleiro es el gran deseado para cubrir su puesto.
«Yo espero que no, pero aquí siempre hay tres partes. Si hay alguien que quiere, alguien que quiere irse… en la vida no hay que cortar las alas, todo el mundo tiene que volar» eran las palabras de Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, cuando era cuestionado por el futuro de Álex Baena en la previa del último partido de la temporada.
El Villarreal celebró junto a su afición la clasificación a Champions y tras el partido, varios de los protagonistas de la gran temporada del conjunto amarillo dirigieron algunas palabras a los aficionados. Uno de ellos fue Álex Baena que era incapaz de controlar las lágrimas mientras la grada cantaba el «¡Baena quedate!». «El Villarreal es el club de mi vida y Vila-real fue, es y será siempre mi casa» dijo el ’16’ del submarino amarillo.
El Atleti al acecho… y vía libre para Moleiro
Todo hace indicar que Baena hará las maletas para poner rumbo al Atlético de Madrid. Se habla de que los colchoneros pagarán en torno a 55 millones de euros por el fichaje de una de las estrellas emergentes del fútbol español. Y parte de ese dinero irá destinado al gran deseo del Villarreal: Alberto Moleiro.
Según avanza LaProvincia, el fichaje del ’10’ de la UD Las Palmas podría costarle unos 15 millones de euros al club de Castellón, 10 de ellos fijos y otros cinco en variables. Con contrato hasta 2026, este verano parecía cantado que iba a ser el de la venta de Alberto Moleiro. Tras el descenso a Segunda, la fuerza en la negociación de la UD es menor, por lo que Moleiro se convierte en una de las «gangas» del mercado.
Seguramente el Villarreal no sea el único club que se interese por el canterano de la UD Las Palmas. Lo que parece seguro es que Moleiro no defenderá el escudo de la UD Las Palmas la próxima temporada. El verano dictará, eso sí, si la próxima campaña el tinerfeño seguirá vistiendo de amarillo o se termina decantando por otros colores.
Este artículo se modificó el 28/05/2025 19:36 19:36