El jugador francés, que llegó en 2020 a la isla, afirma al ser preguntado sobre su futuro que «el verano es muy largo».
El futuro de Enzo Loiodice en la UD Las Palmas está en el aire. Así al menos lo ha dejado el jugador francés este martes. Lo cierto es que la temporada pasada no fue fácil para el jugador que desapareció de los planes de Diego Martínez a partir de febrero y estuvo 12 partidos consecutivos en el banquillo sin participar.
«Le dije al club que no estaba contento con lo que pasó el año pasado. El verano es muy largo. Yo estoy contento aquí y enfocado en el día a día, pero veremos lo que pasa en el verano» aseguraba el francés este martes en la radio del club. Y es que, como adelantamos en udlaspalmas.NET el pasado 27 de mayo, el centrocampista se sintió menospreciado la pasada temporada y pidió salir a la entidad amarilla.
Enzo Loiodice entra en último año de contrato y tras superar una temporada dura en lo personal y también en lo colectivo, no está asegurado que, cuando acabe el mercado, el francés siga siendo jugador amarillo «A ver lo que pasa este verano» sentenciaba.
Según Transfermarkt, el valor del jugador es de 1,2 millones de euros y lo cierto es que en las dos últimas jornadas, ya con el equipo descendido, el francés tuvo oportunidades y fue de los jugadores más destacados. Ahora, con las cartas sobre la mesa es turno de que el club decida escuchar ofertas y hacer caja, o retener a un jugador que en el pasado fue clave en Segunda División.
Este artículo se modificó el 16/07/2025 22:52 22:52