El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ya está en Marbella con el objetivo de seguir de cerca las evoluciones de la plantilla que ahora dirige Luis García y agilizar la operación salida.
A punto de concluir la primera semana de trabajo de la Unión Deportiva Las Palmas en Marbella, Miguel Ángel Ramírez ya ha llegado a tierras andaluzas para seguir de cerca los pasos del conjunto grancanario, que esta temporada dirige Luis García y que cuenta con cinco incorporaciones.
A punto de cerrar el fichaje de Jeremía Recoba, que está previsto que se incorpore a la Unión Deportiva en tierras malagueñas, la Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando en nuevas incorporaciones ante la falta de efectivos en el lateral zurdo además de otras posiciones más adelantadas.
En lo que se refiere a la operación salida, aún quedan muchas decisiones que tomar y con esa intención llega Miguel Ángel Ramírez. Este viernes el club hizo oficial la cesión de Abou Bassinga, que esta temporada jugará en el Ceuta, que será rival del conjunto amarillo en la categoría de plata del fútbol español.
En sus redes sociales, Miguel Ángel Ramírez mandó un mensaje de tranquilidad: «Muy ilusionado con el equipo que estamos configurando. Los proyectos sólidos se construyen con paciencia, visión y profesionales. En Marbella, junto a Luis García, Luis Helguera y Juanito, compartiendo camino, ideas y esa pasión que da sentido a cada paso», expresó en sus redes sociales.
Este artículo se modificó el 20/07/2025 12:10 12:10