El central de la Unión Deportiva Las Palmas no confirma que el cinco sea dorsal que vaya a usar en la presente temporada y destaca el estilo de juego que quiere imponer Luis García.
Juanma Herzog encara su segunda temporada como jugador del primer equipo. En su tercer año senior, el tinerfeño no deja de crecer: «Considero que he madurado mucho, los entrenadores me han ayudado mucho tanto defensivamente como con balón pero sobre todo los partidos que juego es lo que me hace seguir madurando», valoró en UDRadio.
Tras el stage de Marbella, el tinerfeño se mostró «muy contento por la idea de juego, está el equipo muy metido, los entrenamientos son muy buenos y sobre todo estamos cogiendo la idea del míster que es la que nos gusta, estamos todos muy metidos y el sábado tenemos una prueba muy importante donde todo el mundo va a dar lo mejor», explicó.
«Todos los entrenamientos que hacemos van dirigidos al partido y si nos ven entrenar se darían cuenta del cambio que hemos dado, las ideas del míster ya se están cogiendo a la perfección y yo creo que de aquí a poco tiempo ya iremos consolidando todas esas cosas, que son pequeños detalles».
Para esta temporada, donde se siente «más seguro, con más confianza», Juanma Herzog tendrá dorsal del primer equipo. En pretemporada está luciendo el cinco, pero asegura que aún «no se sabe, esto ha sido una prueba, nadie ha elegido, calma que luego ya se verán. No me importa el dorsal, pero me gusta el cinco. Hay gente mayor que tiene que elegir antes y ya se verá cuando sea la decisión, pero aún no lo sé», aseguró el central de Tenerife.
Sobre la temporada, Juanma Herzog asegura que «estamos preparados para todo, si seguimos así vamos a hacer un muy buen papel y que vamos a sorprender bastante. Hay que convivir – con la presión – centrarnos nosotros en lo que nos tenemos que centrar, entrenar, coger todas las ideas que tenemos para luego ponerlo a prueba», concluyó el zaguero amarillo.
Este artículo se modificó el 28/07/2025 16:48 16:48