X

Loren se ofrece para el futuro: «Me gustaría; tengo una espinita»

El delantero malagueño, actualmente en el Aris Salonica, no descarta volver algún día a jugar en la Unión Deportiva Las Palmas tras jugar en el 2023 y ser parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División.

Tiempo de mercado de fichajes y la Unión Deportiva busca delantero. En su día, uno de ellos fue Loren Morón, que llegó cedido del Betis el 31 de enero de 2023 y que acabó siendo parte de la plantilla que consiguió el ascenso. Ahora en Grecia, el andaluz recordó su paso de amarillo en Ser Deportivos.

«La recuerdo como una de cal y una de arena. Tanto el club como los compañeros y afición me acogieron increíble, y desde aquí lo agradezco siempre el apoyo que me dieron. Por otro lado no salieron las cosas como a mí me gustaría, sobre todo porque en un sitio donde estaba a gusto pues no pude rendir como por ejemplo ahora. Es una cosa que le debo a ellos porque no me salió como a mí me hubiera gustado».

«Llegué en el mercado de invierno, venía sin jugar un año y se notó. Después me adapté rápido, me lo pusieron muy fácil para esa adaptación y me sentía como en casa pero sí es verdad que no encontraba mi fútbol. Al final de temporada sí me encontraba mucho mejor pero ya era tarde y por eso me quedo con esa espina de no haber mostrado mi fútbol», explicó el ariete andaluz.

Ahora, reconoce que «le gustaría» volver a la Unión Deportiva: «No me gusta decepcionar a nadie y sobre todo cuando apuestan por mí. Entonces ya te digo que no descartaría absolutamente nada pero sí es verdad que mi situación aquí es un poco difícil porque tengo dos años de contrato. Aquí el tema cláusula no funciona mucho. Puede ser muy difícil negociar con la gente del Aris. Si saliera pues tengo esa espinita con la Unión Deportiva. Tengo una espinita que me encantaría quitarme. Si estuviese libre si tenía un ticket para ir para allá pero ahora es muy complicado», valoró Loren Morón.

Además, recordó su posible cesión al Tenerife y la pancarta en el Heliodoro Rodríguez López: «Yo recuerdo que entre el Tenerife y Betis se pusieron en contacto pero a mí nadie me preguntó. Recuerdo una charla con Pellegrini en el ascensor de la Supercopa en Arabia que me dijo vete al Tenerife que creo que es una buena oportunidad y yo dije: pero si yo no sé nada. Yo le dije a mi representante que la única opción para que bajara a Segunda División era Las Palmas. Años anteriores en Ibiza siempre hablábamos, siempre me encontraba con Jonathan Viera y Deivid y siempre me decían que me fuera a Las Palmas. Por esa tontería siempre me había gustado el equipo.

«Yo lo recuerdo porque toda mi familia me mandaba la foto y yo no tenía ni idea. No había hablado con el Tenerife ni con el Betis en base a ese fichaje. Fue cosa de clubes, que yo no tenía nada que ver, y al final me salpicó todo a mí. Por suerte me pude ir a donde yo quería y conseguir el ascenso a Primera División», concluyó Loren Morón.

Este artículo se modificó el 06/08/2025 21:13 21:13