Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la victoria conseguida contra el Tenerife y analizaron un poco la pretemporada. Ale García se mostró muy feliz por su renovación.
La Unión Deportiva consiguió este sábado su primera victoria en la pretemporada en el último duelo de la misma contra el Tenerife en un partido donde marcó Manu Fuster, que poco a poco intenta mostrar su mejor versión: «Cuando juegas con buenos jugadores y que tienen ese primer pase tan rápido te dejan en muchas situaciones en ventaja para atacar líneas rivales. Si es verdad que aún queda acertar un poco más en ese último pase. Todos los jugadores entendemos el fútbol de una manera muy similar y el míster nos da muchos conceptos y ayuda para que todo fluya. Así ha sido en muchos momentos de la primera parte. En la segunda han habido más goles pero se ha ensuciado un poco más porque ellos seguían al hombre y no hemos conseguido encontrar esa superioridad», valoró el valenciano.
Sergio Barcia, por su parte, considera que «ya hemos cogido conceptos que es lo que se pide en pretemporada. Es verdad que veníamos de resultados no tan buenos pero la pretemporada es lo que conlleva, necesitas semanas y entrenamientos para coger conceptos y hoy se vio que ya vamos engrasando aunque tenemos mucha mejora por delante», explicó el gallego, que ve como positiva la competencia en el centro de la defensa.
Ale García, más allá de la pretemporada, se mostró «muy feliz» por su renovación: «No ha sido un año fácil para mí, he entrenado mucho, nadie me ha regalado nada. He venido con toda la ilusión del mundo porque sabía que si entrenaba fuerte y hacía lo que trabajé durante el año me iba a quedar y muy contento por la confianza del míster, la dirección deportiva y el presidente. Muy feliz», concluyó el grancanario.
Este artículo se modificó el 09/08/2025 16:50 16:50