Con la llegada de José Antonio Caro se presenta un nuevo dilema en la portería amarilla y se abre la posibilidad de que Adrián Suárez salga cedido o se quede en Las Palmas Atlético.
Nueva situación en la portería de la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad grancanaria anunció este lunes la llegada de José Antonio Caro, que llega con un contrato de una temporada y que viene directamente a luchar por la titularidad con Dinko Horkaš, por lo que cabe preguntarse cuál será el rol de Adrián Suárez.
El portero grancanario es una apuesta de futuro dentro de la entidad amarilla. Tiene contrato hasta 2029, el más largo del primer equipo junto a Ale García, y en la dirección deportiva se piensa en él para un futuro a corto medio plazo dentro del primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.
Con la llegada de José Antonio Caro el futuro de Adrián Suárez es ahora mismo incierto. El cancerbero grancanario podría salir cedido en busca de minutos que no tendrá en el representativo. Otra opción es que juegue en Las Palmas Atlético, que tiene como cancerberos a Álvaro Killane y Nacho Nicolau pero donde también están haciendo la pretemporada Israel Mora y Eduard Mohedano.
Durante la pretemporada, Adrián Suárez únicamente jugó 28 minutos en el partido amistoso contra el Brighton & Hove Albion en el stage de Marbella. Desde ese día, donde no encajó ningún gol, el portero grancanario no ha tenido más minutos.
Este artículo se modificó el 11/08/2025 20:50 20:50