El técnico asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas dejó sin minutos a los teóricos puntas del conjunto grancanario. Ale García, Jeremía Recoba y Jesé Rodríguez actuaron en esa posición.
¿Mensaje de Luis García a la dirección deportiva? Tras cuatro partidos de pretemporada, la Unión Deportiva Las Palmas afrontó este sábado su último test de pretemporada midiéndose una vez más al Club Deportivo Tenerife. En la victoria amarilla, el técnico asturiano sorprendió dejando sin minutos a los teóricos puntas del equipo.
El técnico asturiano apostó de inicio por jugar con Ale García como delantero de referencia. El extremo diestro se desenvolvió en la punta de ataque, donde algunos le ven más futuro que en la banda, y también intercambiaba posiciones con jugadores como Manu Fuster, que también se desenvolvía en ocasiones por esa zona de ataque.
Situación parecida ocurrió en la segunda parte. Jeremía Recoba sustituyó al jugador grancanario y el ítalo-uruguayo empezó a jugar en la punta de ataque, posición que más tarde ocupó Jesé Rodríguez, que esta por ver si en los planes de Luis García el jugador grancanario parte como delantero centro.
Entre una cosa y otra, Luis García dejó en el banquillo a los tres delanteros centros del equipo. Jaime Mata ha sido el delantero con más minutos durante el verano tras renovar su contrato. Marc Cardona únicamente ha jugado 90 minutos por diferentes motivos y Sory Kaba no ha tenido minutos en los dos últimos partidos del verano y se le busca salida.
Este artículo se modificó el 10/08/2025 22:16 22:16