Al jugador francés de la Unión Deportiva Las Palmas se le presupone que será importante en este inicio de temporada y busca acompañante en la sala de máquinas. Edward Cedeño, Lorenzo Amatucci e Iñaki González pelean por un puesto.
A poco más 48 horas para iniciar LaLiga Hypermotion contra el Andorra, la Unión Deportiva Las Palmas sigue preparando el estreno liguero. Para ese debut en la categoría de plata del fútbol español se espera que Enzo Loiodice sea uno de los líderes del equipo manejando el doble pivote.
Así ha sido durante toda la pretemporada, donde el francés ha sido uno de los jugadores con más minutos. El ’12’ de la Unión Deportiva quiere demostrar su capacidad y tiene muchísimas ganas de reivindicarse. Su ostracismo durante la pasada temporada lo quiere cambiar y volver a ser clave como ya lo era hace algunas temporadas.
Para liderar el doble pivote el jugador parisino busca acompañante. Durante gran parte de la pretemporada ha estado jugando junto a Edward Cedeño, otro de los jugadores con más minutos durante la pretemporada. El mediocentro panameño, de corte más defensivo, quiere ganarse el puesto desde el primer partido.
La continuidad del mediocentro panameño en la pretemporada hacía pensar en un doble pivote claramente decantado, pero Lorenzo Amatucci realizó un gran partido el pasado sábado contra el Tenerife. El mediocentro italiano también puede hacer funciones a la hora de crear situaciones ofensivas y cumple en tareas defensivas.
El italiano dejó muy buenas sensaciones en el último test de pretemporada. Además, tampoco hay que olvidar a Iñaki González. El canterano ya debutó en Primera División y a pesar de que la competencia ha ido aumentando cada semana, el pacense ha dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada y es una opción para acompañar a Enzo Loiodice.
Este artículo se modificó el 15/08/2025 10:13 10:13