Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados y autocríticos tras el empate cosechado contra el Andorra pero intentan ver el lado positivo y empezar a pensar en el partido contra el Córdoba.
Ale García, autor del gol que adelantó a Las Palmas, considera que en la segunda parte «nos echamos un poco atrás, no nos atrevimos a ir hacia adelante como en la primera parte. A pesar de eso tuvimos alguna para materializar. Lo bueno es que puntuamos», valoró el grancanario, que se mostró «muy contento, llevo mucho tiempo trabajando para esto es un sueño». Ahora toca «intentar corregir los errores para ir a Córdoba a por los tres puntos».
Enrique Clemente, por su parte, considera que «por como se ha dado el partido al final el punto es incluso bueno porque nos quedamos con uno menos. Estos partidos físicamente te cuesta más y con la exigencia de un jugador menos hemos sabido aguantar y es importante saber sufrir. Nos ha faltado un poco más ser nosotros, tener la pelota y manejar los tiempos del partido», explicó el ‘5’ amarillo.
Manu Fusters fue titular y explica lo ocurrido durante el partido: «Creo que una buena primera parte y una segunda parte … yo creo que el problema no es defensivo, es con balón, porque no hemos conseguido tenerlo, no hemos conseguido hacer esas posesiones largas. En la primera parte hemos tenido muchas posibilidades de hacer goles con los robos arriba y hay que materializar esas ocasiones», concluyó el de Manises.
Este artículo se modificó el 17/08/2025 23:24 23:24