El delantero serbio de la Unión Deportiva Las Palmas se estrenó este lunes en el Nuevo Arcángel y fue el ganador de una ardua batalla contra Álex Martín y Franck Fomeyem.
Con 19 años, la Unión Deportiva Las Palmas ha apostado por un talento emergente del fútbol serbio y que ya llamó la atención en su país natal. Por ello, el Estrasburgo – equipo ‘satélite’ del Chelsea – aportó por Miloš Luković pagando casi cinco millones de euros. Ahora, espera que se revalorice en su etapa en Las Palmas.
Esa es también la intención del ’25’ amarillo, que debutó este lunes en el Nuevo Arcángel y dejó muy buenas sensaciones de amarillo. El ariete serbio salió ganador de una dura pugna contra Álex Martín y Franck Fomeyem, que a punto estuvieron de sacar al ariete serbio del partido pero que acabó golpeando a base de fútbol.
Antes de los viente minutos, y cuando más apretaba el Córdoba, su pundonor le permitió tener una clara ocasión donde chocó con el esférico en Carlos Marín. Posteriormente, hizo un movimiento al espacio que vio Manu Fuster, que se inventó un pase por alto para dejar solo al ariete serbio, que de manera poca ortodoxa superó al cancerbero del conjunto andaluz.
Con el paso de los minutos, su esfuerzo no disminuía a pesar del cansancio físico que le obligó a ser sustituido. Pero antes, filtró un balón casi de espalda para dejar solo a Ale García, que definió a la perfección y puso el momentáneo 0-2 en el marcador en un debut soñado para el serbio: un gol y una asistencia antes de ser sustituido por Marc Cardona a la hora de partido.
Este artículo se modificó el 26/08/2025 12:52 12:52