X

Vicente Gómez: «Estamos preparados para cualquier escenario»

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y miembro de la dirección deportiva se muestra en contra de que el mercado siga abierto mientras LaLiga está en juego y reconoce que están expectante a cualquier movimiento, salidas incluida.

Este lunes acaba el mercado de fichajes para el fútbol español y la Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando de cara a cualquier posibilidad. En la previa del partido de este domingo contra el Málaga habló Vicente Gómez, pieza importante dentro de la dirección deportiva que lidera Luis Helguera.

«Es complicado pero es lo que hay, no nos podemos parar a pensar que es una putada porque estás trabajando con una plantilla que no sabes si está cerrada o abierta y más en la actualidad del fútbol español que todos los equipos estamos abiertos a que en cualquier momento nos quiten a un jugador, pero es lo que tenemos y trabajamos intentando compatibilizar lo máximo posible las dos partes, tanto la competición como terminar de perfilar la plantilla», explicó en UDRadio.

De hecho, Vicente Gómez reconoce que «sabemos que tenemos jugadores muy apetecibles que han estado en boca de muchos equipos y hasta el final esperemos que no se acuerden de nosotros». Aún así, asegura estar preparado para cualquier situación: «El mercado a última hora ya sabes lo que puede pasar, nosotros los que trabajamos en la sombra estamos preparados para cualquier escenario», concluyó Vicente Gómez.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 01/09/2025 11:38 11:38