El conjunto grancanario no ha podido darle salida a jugadores como Sory Kaba, Jaime Mata y Pejiño, que a diferencia de los dos primeros sí ha contado con minutos con Luis García.
La Unión Deportiva Las Palmas tenía un plan de salidas que no pudo llevar a cabo al completo. La entidad amarilla, con el mercado cerrado, se queda con algunos jugadores a los cuales pensaba dar salida y a excepción de Sory Kaba, los demás cuentan con ficha y serán utilizados por Luis García.
El futuro del delantero guineano está fuera de la Unión Deportiva Las Palmas. Con el paso de los días se llevará a cabo la cesión del futbolista a algún mercado aún abierto o la rescisión completa del contrato de Sory Kaba, que cabe recordar que aún tiene dos años más de contrato, hasta el 30 de junio de 2027.
Otro jugador que estuvo en la rampa de salida fue Jaime Mata. La entidad amarilla intentó negociar la salida con el delantero madrileño, pero el ‘7’ amarillo quiere revertir su primera mala temporada. No ha tenido minutos en este inicio liguero pero a partir de ahora será uno más para Luis García.
Quien sí ha tenido minutos durante este inicio de temporada pero se barajó una posible salida fue Pejiño. El extremo gaditano fue tanteado por algún equipo de la categoría de plata del fútbol español como el Real Zaragoza pero se queda en la plantilla amarilla e inicia su última temporada de contrato.
Este artículo se modificó el 02/09/2025 11:27 11:27