LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 5 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 5 de septiembre.
- udlaspalmas.NET. Iñaki González, ante la oportunidad de brillar en El Plantío. El mediocentro pacense de la Unión Deportiva Las Palmas llama a la puerta para ser titular este domingo contra el Burgos y tener la oportunidad de hacerse un hueco en el once inicial de Luis García.
- La Provincia DLP. La UD Las Palmas se sitúa como el segundo plantel más caro de LaLiga Hypermotion. El portal Transfermarkt estima el valor de mercado de la plantilla amarilla dentro del ‘top’ de la Segunda División con una tasación total de 42,5 millones de euros.
- Canarias 7. «Ante el Málaga dimos un paso atrás, pero con Luis García llegarán los resultados». Manu Fuster reconoce los errores del último choque liguero aunque mostró plena confianza en la pizarra del entrenador ovetense.
- MARCA. Manu Fuster da un paso al frente: «Me gusta ser importante». El atacante admite que sentir la confianza del entrenador le ayuda.
- 8SPORTS. Manu Fuster: «Estamos en línea ascendente».
Este artículo se modificó el 05/09/2025 10:45 10:45