El técnico tarraconense, ex del Club Deportivo Tenerife, analizó este viernes la previa del partido contra Las Palmas. Asegura que su equipo está preparado para contrarrestar las fortalezas del equipo grancanario.
Ex entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis se medirá por undécima vez a la Unión Deportiva Las Palmas, contra quien tiene un bagaje igualado tras cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. La última victoria amarilla contra el técnico catalán fue en el derbi de noviembre de 2022.
Ahora dirige al Burgos, que este domingo se medirá a una Unión Deportiva «que viene de Primera División, con lo que eso supone, la categoría que tiene y las posibilidades y recursos que tiene. Es un equipo que tiene variantes, es un equipo combinativo por las características de los jugadores que tiene pero también es un equipo muy vertical porque tiene jugadores rápidos y que manejan muy bien los espacios. Sabemos el rival, lo hemos trabajado y somos capaces de defender con calidad cuando tengamos que hacerlo y somos capaces de tener mucho peso ofensivo durante el partido porque también tenemos capacidad de hacerlo».
Preguntado por si es mejor recibir ahora a la Unión Deportiva o más tarde, Luis Miguel Ramis no lo tiene claro: «No lo sé, es difícil de pronosticar eso cuando hablamos de la evolución de los equipos a nivel competitivo. Yo sé que vamos a tener un partido difícil ante un rival complicado, con muy buenos jugadores y buena plantilla, con una estructura de juego muy definida y es el momento de contrarrestarlo, somos capaces de hacerlo», concluyó el técnico tarraconense.
Este artículo se modificó el 05/09/2025 13:12 13:12