El técnico valenciano del Club Deportivo Leganés valoró el nivel de la plantilla confeccionada por la Unión Deportiva Las Palmas y reconoce dos bajas seguras aunque aún les queda el último entrenamiento.
Por cuarta vez como entrenador, Paco López se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico valenciano tiene un balance positivo contra los amarillos, con dos victorias (Levante en 2018 y Granada en 2023) y una derrota, ésta última en el último encuentro entre el entrenador y Las Palmas.
Sobre el partido de este sábado, el técnico valenciano reconoce que «sabemos que vamos a tener a un rival de los más fuertes que hay este año, no solamente por la plantilla que han confeccionado, también por su idea, su forma de jugar, por el entrenador que tienen, por la capacidad del equipo para generar … va a ser un partido complicado pero va a ser un rival que nos va a seguir midiendo nuestro nivel porque es un rival fuerte, jugadores con muy buen pie, mucho talento y con una idea de juego muy definida».
Por otro lado, y quedando aún el último entrenamiento del Club Deportivo Leganés, Paco López reconoció que «todavía hay jugadores en dudas. Las bajas seguras son Rubén Pulido y Óscar Plano«, concluyó el técnico valenciano.
Este artículo se modificó el 19/09/2025 17:11 17:11