El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas asegura no entender aún la expulsión al jugador serbio y mucho menos la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición.
El escupitajo de la discordia. Aún sin haber una imagen clara que muestre que el destinatario era el jugador del Almería, el VAR llamó al colegiado, éste expulsó a Miloš Luković y el Comité de Competición le ha impuesto dos partidos de sanción que nadie entiende dentro de la entidad grancanaria.
«Ha sido como hacienda, primero paga y luego reclamas, esto ha sido un poco de la misma manera, es decir, no hay una imagen clara donde ese escupitajo de Luković se vea que vaya al rival pero misteriosamente el VAR llama al árbitro, el árbitro no sé de que manera ve que ese escupitajo va al rival y nos expulsan a Miloš. En ese sentido es un poco incomprensible todo esto, está claro que nosotros vamos a ver si encontramos alguna imagen de alguna manera que podamos ver donde está el escupitajo de Miloš, pero será muy difícil de demostrar. Es bastante curioso que recibimos una tarjeta roja sin que algo sea claro y meridiano», valoró Luis García en la rueda de prensa de este viernes.
Preguntado por el estado anímico del serbio, el técnico hizo hincapié en su juventud: «Dentro de la normalidad de que es un chico de 19 años, que no nos podemos olvidar que tiene 19 años, que tiene muchas ganas de hacerlo bien, que está muy feliz aquí pero que no deja de tener esas ganas de agradar, de hacer goles. Hará muchos goles, aquí seguro, y a lo largo de su carrera, porque será un grandísimo delantero. Pero no hay que olvidar que tiene 19 años y que es un peaje que sabemos que tenemos que pagar, lo que tenemos que hacer es seguir ayudándole», concluyó el técnico amarillo.
Este artículo se modificó el 03/10/2025 19:58 19:58