El equipo de Luis García terminó este sábado de preparar el partido de este domingo contra el Cádiz. En el Estadio de Gran Canaria, el equipo amarillo realizó el último entrenamiento de la semana.
La Unión Deportiva Las Palmas terminó este sábado de preparar el encuentro de este domingo contra el Cádiz. En el Estadio de Gran Canaria, el equipo de Luis García terminó de preparar el partido ante el segundo clasificado de LaLiga Hypermotion, que viene sin conocer la derrota durante la presente temporada.
Para este partido, Luis García recupera a Enrique Clemente pero sigue con las bajas seguras de Sandro Ramírez, Mika Mármol y Miloš Luković, éste último sancionado con dos partidos. La ausencia del ariete serbio abre la puerta de la titularidad a otros jugadores y abre la duda de quién será el delantero centro.
Este domingo por la mañana, también en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto grancanario realizará una última suave sesión de activación antes de concentrarse de cara al partido contra el Cádiz.
Este artículo se modificó el 04/10/2025 19:05 19:05