Horkas (8) Salvador: Durante 70 minutos fue un mero espectador. Apareció con dos grandes intervenciones para evitar el gol del Cádiz y mantener el 0-0. En el 96, ya con la UD por delante, volvió a aparecer ante Suso para amarrar los tres puntos.
Marvin (7) Profundo: La UD fue un equipo muy plano que solo encontró profundidad cuando apareció Marvin. Hoy sin un delantero referencia tuvo que buscar alternativas al centro cuando llegaba a línea de fondo.
Álex Suárez (6) Correcto: Otro buen partido de Álex Suárez. No brilla tanto en salida de balón, pero siempre atento en las acciones defensivas. No defrauda el ‘4’ siempre serio en su juego.
Barcia (8) Goleador: Partido muy sobrio del central que se sigue confirmando como el líder defensivo. En la primera parte dio salida con balón y batió líneas de presión. En la segunda estuvo atento en sus tareas defensivas y apareció en el 84 para darle la victoria a la UD con un gran remate en un córner.
Clemente (7) Siempre activado: Activo siempre en defensa, muy atento para ir a los cortes e interceptar balones. No es el mejor jugador de la plantilla, pero su actitud le hace estar siempre en un nivel de rendimiento y concentración muy alto.
Amatucci (6) Pulmón: Al italiano le faltó darle más fluidez al juego, en gran parte gracias a la buena disposición táctica del Cádiz. Aún así, hace un gran trabajo invisible con recuperaciones y mucho despliegue físico.
Loiodice (5) Trabado: Partido complicado para ser mediocentro. En la línea del resto del equipo ante un juego muchas veces trabajo por el Cádiz, le falto claridad para darle fluidez al juego.
Viti (5) Fuera de posición: Primera titularidad tras su recuperación y le tocó jugar en el extremo izquierdo donde no estuvo cómodo. Con la UD con muchísimo balón no brilló en exceso, aunque no dejó de tirar desmarques para darle espacio a un Iván Gil que caía mucho en su zona.
Iván Gil (5) Previsible: A pesar de ser el más dinámico de los de arriba en la primera mitad no consiguió acelerar el juego y fue muy previsible para la defensa visitante.
Manu Fuster (5) Apagado: Sigue sin encontrarse el jugador que fue en Albacete. No termina de conectar con el juego ni con sus compañeros.
Ale García (6) Dinamizador: Perdido en la punta del ataque, aunque no dejó de presionar y tirar desmarques, cuando pasó a la banda encaró y se atrevió a hacer cosas distintas. Sigue siendo el jugador con más chispa y desparpajo y aunque a veces no le salgan las cosas, no deja de intentarlo.
También jugaron
Recoba (6) Peleón: Se puso en la punta del ataque y dio buenas sensaciones. Peleó, se ofreció, tiró desmarques y trabajó también en la presión. Poco a poco debe ir dando más este jugador.
Viera (6) Claridad: Se entendió bien con Kirian y Ale García y consiguieron buenas triangulaciones para hacer dudar a la defensa del Cádiz que hasta antes de su entrada estaba muy cómoda.
Kirian Rodríguez (10) Cambió el partido: No mentimos si decimos que su 10 es por su vuelta. Pero la realidad es que entró y cambió el partido. Aportó dinamismo, se inventó líneas de pases imprevisibles y se entendió a la perfección con Viera y Ale García para crear peligro por banda izquierda. Nos alegramos muchísimos por su vuelta y por el fútbol que va a aportar a esta UD Las Palmas.
Herzog: NP
Mata: NP
Este artículo se modificó el 05/10/2025 23:24 23:24