El extremo del Juvenil División de Honor le dedicó la victoria a Raúl Ramírez, antiguo compañero suyo en el fútbol cántabro y que falleció hace dos semanas en un partido de fútbol cuando solo tenía 19 años.
El fallecimiento de Raúl Ramírez, joven portero de 19 años que falleció durante la disputa de un partido al sufrir un fuerte encontronazo, dejó consternado a todo el fútbol español y a todos sus allegados, entre ellos, Álvaro Díaz (30/04/2008, Santander), extremo que esta temporada está jugando en el Juvenil División de Honor.
El joven portero y el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas tenían una de esas amistades que deja el fútbol. El de Santa Cruz de Bezana y Raúl Ramírez tenían una amistad forjada en el fútbol cántabro y Álvaro Díaz no se olvidará nunca de él y este fin de semana quiso hacer esa dedicatoria que desearía no haber hecho nunca.
El cántabro fue titular en la victoria del Juvenil División de Honor contra el Arucas y no dudó en portar debajo de la camiseta amarilla una camisa con dedicatoria especial para Raúl Ramírez: «2006-2025. En la memoria nadie murió, solo quien no es recordado». Álvaro Díaz, sin duda, nunca lo olvidará.
Este artículo se modificó el 08/10/2025 14:13 14:13