El conjunto grancanario realiza este jueves la última sesión de trabajo antes de poner rumbo a tierras peninsulares en una expedición que tendrá cinco ausencias seguras.
Tras la lesión de Jesé Rodríguez durante el entrenamiento del martes, la Unión Deportiva Las Palmas tiene cinco bajas para el partido de este viernes, a las 19:30 horas, en el Nuevo Los Cármenes. A expensas del entrenamiento de este jueves, el técnico ovetense tendrá que hacer una convocatoria con cinco ausencias.
«A expensas del entrenamiento de hoy, no ha habido ningún problema más, es decir, tenemos las bajas de Sandro Ramírez, Jesé Rodríguez, Miloš Luković, Edward Cedeño y Mika Mármol«, explicó Luis García, que tiene cinco bajas y de las cuales hasta tres jugadores podrían considerarse teóricos titulares.
Sobre Jesé Rodríguez, no dio pistas sobre el alcance de su lesión y el tiempo de baja: «No tengo ni idea, no soy médico, tenemos que esperar un poco la evolución de él porque hay ciertos jugadores que esas microrroturas son dos semanas y otros jugadores tardan cuatro semanas. Tenemos que tener tranquilidad y esperar que tenga una buena recuperación y sobre todo que no tenga una recaída», concluyó el técnico amarillo.
Este artículo se modificó el 09/10/2025 10:13 10:13