El conjunto grancanario disfruta de tres días libres consecutivos antes de ponerse a preparar el partido de este domingo, a las 20:00 horas, contra el Eibar.
Tras el empate conseguido este viernes en Granada, la Unión Deportiva Las Palmas disfruta de tres días libres antes de volver al trabajo. Con el objetivo de hacer mejor el punto conseguido en el Nuevo Los Cármenes, el conjunto grancanario vuelve al trabajo este martes a partir de las 18:30 horas.
Para preparar el encuentro contra el conjunto vasco, la Unión Deportiva se ejercitará un total de cinco veces. La sesión del sábado, como viene siendo habitual antes de los partidos como local, será en el Estadio de Gran Canaria, donde además realizarán una sesión de activación el mismo día de partido.
Para este partido son varias las ausencias que tendrá Luis García, que por otra parte recupera a Miloš Luković y Edward Cedeño. Mika Mármol, Sandro Ramírez, Jesé Rodríguez y Jonathan Viera no estuvieron en Granada por lesión y para el partido de este domingo el técnico ovetense tampoco podrá contar con Jeremía Recoba.
Este artículo se modificó el 13/10/2025 10:33 10:33