El delantero serbio de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce encontrarse bien en el conjunto grancanario y destaca la importancia de mantener la portería a cero para conseguir los objetivos.
Miloš Luković sigue su adaptación a la Unión Deportiva Las Palmas y a España. En inglés, el delantero serbio quiso atender a los medios de comunicación en una situación poco habitual, lo que deja bien a las claras su intención de adaptarse a las situaciones y seguir creciendo en el conjunto amarillo.
Tras sus primeros meses de amarillo, reconoce estar «muy bien. El trabajo con el grupo y el cuerpo técnico es increíble», explicó el serbio, que además reconoce estar con «confianza» tras haberse perdido dos partidos por sanción por una expulsión cuestionable. Aún así, prefiere no hablar de los árbitros: «Respeto las decisiones arbitrales, no es mi trabajo», valoró el ’25’ amarillo.
Con tres goles en la presente temporada, Miloš Luković es uno de los goleadores de la Unión Deportiva, pero reconoce que «quiere mejorar. Tengo un número de goles pensado pero me lo guardo para mí», explicó el nuevo arquero amarillo: «En la celebración me inspiro en Fábio Silva, es un gran jugador».
Este domingo, toca recibir al líder en el que seguro será «un gran partido para todo el mundo». Para seguir creciendo, Miloš Luković considera que «es muy importante mantener la portería a cero si queremos conseguir el objetivo de subir a Primera División», concluyó el delantero de la Unión Deportiva.
Este artículo se modificó el 07/11/2025 14:00 14:00