El técnico asturiano no esconde el buen nivel del conjunto grancanario a nivel defensivo pero considera que será un partido de mucho nivel y mucha intensidad donde puede ganar el que más tenga la posesión.
Por séptima vez en la trayectoria de José Alberto como entrenador, el técnico ovetense se medirá a Las Palmas, contra el cual tiene un balance a favor. Tras ganar los amarillos dos partidos cuando dirigía al Sporting, José Alberto consiguió tres victorias y un empate en duelos dirigiendo al Mirandés, Málaga y Racing de Santander.
Este domingo, llega como el entrenador del líder de la categoría de plata del fútbol español y lo hace con la intención de ganar en el Estadio de Gran Canaria: «Nosotros vamos siempre con la intención de ganar a cualquier estadio respetando muchísimo a los rivales. Vamos con la ambición de ganar, esa es nuestra idea, sabemos que va a ser un partido muy difícil ante un equipo que es fuerte como local en su historia, no solamente ahora o en los partidos contra el Racing. En su trayectoria siempre ha sido un equipo que cuesta ganar como local».
Sobre el partido, considera que el equipo grancanario «es un equipo que tiene mucha iniciativa con balón y que nos va a requerir saber cuando apretar y saber cuando juntarnos. Vamos a tener que hacer un partido inteligenteVa ser un partido de tú a tú, con dos de los equipos que más posesión tenemos, va a haber muchísimo talento sobre el terreno de juego y eso va a decir que cuando un equipo tenga el balón al otro le va a costar recuperarlo y va a sufrir», esgrimió José Alberto.
Este artículo se modificó el 09/11/2025 17:13 17:13