La UD demostró que va en serio y no teme a nadie esta temporada, dando cuenta del líder en un arreón final de primer tiempo imparable. Mika Mármol fue el héroe y Ale García volvió a ver puerta, pero Pejiño recuperó su mejor versión y las sensaciones fueron inmejorables. Loiodice fue expulsado por doble amarilla.
Horkas (7) Sobrio. Indefenso en el gol recibido y con algún error puntual en alguna salida sin mayores consecuencias, el croata tuvo un partido muy tranquilo y estuvo siempre metido de lleno en el juego.
Viti (7) Polivalente. Empezó como lateral y acabó como extremo antes de ser sustituido. Una vez recuperado de la lesión parece asentado en el once titular y además con buenas actuaciones, que si bien no son sobresalientes, son de notable en todo.
Barcia (8) Muro. En su línea habitual de toda la temporada. Es un baluarte defensivo que parece que lleva más de 10 años jugando en la categoría. Contundente por arriba y siendo un líder en el campo.
Mika Mármol (9) Héroe. Dejando la duda de si llega a tocar o no en el primer gol, su acción en el gol de la remontada y posterior imagen ensangrentado le da un toque heroico que sirve como premio a un partido completísimo del central, que vaya si ha dejado huella en su vuelta al once.
Clemente (8) Asistente. Vaya descubrimiento esta temporada. Lo conocíamos como un central que podía actuar de lateral, y esta temporada es uno de los mejores laterales de la categoría con seguridad defensiva y continua presencia en ataque. Hoy suma una nueva asistencia con un centro espectacular.
Amatucci (8) Bregador. Vaya incorporación este verano. Aparece por todas partes y en diferentes registros. Lo mismo te ayuda en la salida del balón que se pelea con quien haga falta por cualquier balón. Otro partido de notable alto.
Loiodice (5) Expulsado. Estaba haciendo un buen partido controlando el medio y encontrando pases filtrados. Sin embargo, cometió un error que afortunadamente no tuvo mayor consecuencia en el tramo final de partido, siendo expulsado por doble amarilla. Se perderá el partido de Zorrilla.
Manu Fuster (6) Precisión. Se apunta el primer gol y lo cierto es que la falta es una delicia, de esas que si no la despeja nadie lo normal es que acabe en gol por su dificultad para los porteros. No encuentra la brillantez de su etapa en Albacete, pero suma.
Ale García (7) Goleador. No estaba haciendo un partido especialmente cómodo. Muy impulsivo como en la falta que propicia el gol del Racing, apareció menos por la derecha… Hasta que cerró el partido. Vio el hueco, creyó en la acción y sumó con la cabeza su quinto gol de la temporada.
Pejiño (8) Juguetón. Confirmamos que no se le ha olvidado jugar al fútbol ni la calidad que tiene cuando tiene uno de sus días tontos para bien. Sorprendía de entrada su aparición a banda natural, sin embargo el tiempo le dio la razón a Luis García. Fue un tormento para Michelin y cuajó un partido espectacular.
Lukovic (6) Luchador. Poco brillo pero mucho desgaste. Cumplió una labor encomiable manteniendo ocupados a los centrales y liberando espacios para las entradas de Ale García y Pejiño.
Iván Gil (5) Refresco. Salió en la segunda parte, donde ya la UD jugaba más a dormir el partido y no cometer errores. Tuvo poca participación.
Marvin Park (5) Velocidad. Situación similar a la de Iván Gil. Empezó adelantado y acabó de lateral, muy metido en el partido.
Cristian Gutiérrez s.c.
Kirian s.c.
Jesé s.c.
Cedeño s.c.
Este artículo se modificó el 11/11/2025 10:45 10:45