El club amarillo, bajo la condición de un posible ascenso a Primera División, trabaja en la renovación de Mika Mármol, protagonista de la victoria de este domingo ante el Racing de Santander. El jugador está en su último año de contrato.
«Estamos en conversaciones para renovar a Mika Mármol«. Éstas son las palabras de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, tras una mañana triunfal del central catalán en la victoria amarilla ante el líder, el Racing de Santander.
El central catalán está en su último año de contrato, y tras haber recibido ofertas de otros equipos el pasado verano, sabe que toca tomar decisiones acerca de su futuro más inmediato. El Girona lo quería, pero no llegó a las pretensiones de la UD Las Palmas, que comparte el 50% de su pase con el FC Barcelona.
La renovación a la que hace referencia el propio Ramírez está condicionada a que se cumpla el sueño de todos: el ascenso a Primera División. El nivel mostrado por Mármol –y no solo en el partido de este domingo ante el Racing– está siendo excelso. Junto a Barcia están formando la mejor pareja de centrales de la competición, tanto en números como en sensaciones. El Racing de Santander, equipo más goleador hasta el momento, apenas tuvo acercamientos al área de Dinko Horkas, portero menos batido del campeonato a estas alturas.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 13/11/2025 12:46 12:46