Horkas (6) Serio: No tuvo que hacer grandes apariciones, siempre serio en los tiros y centros del Albacete. Se le escurrió un balón en los minutos finales a causa de la intensa lluvia que pudo costar un disgusto. El gol fue imparable.
Viti (6) Comodín: Cumplió en las tres posiciones en las que jugó. Desde el lateral derecho aportó profundidad y buenas acciones defensiva, en el extremo le tocó sacrificarse más en defensa y ayudar a sus compañeros en los minutos finales.
Barcia (7) Comandante: Roza la excelencia en cada partido. Incontestable en los duelos, sin florituras con el balón. Un día más en la oficina del comandante de esta muralla amarilla.
Mika Mármol (7) Guardián: Atento siempre a los cortes defensivos y con galones para sacar el balón cuando toca. La pareja con Barcia le hace aún mejor central de lo que ya es.
Clemente (7) Sacrificado: Otro partido más a un grandísimo nivel. Siempre atento en los cortes defensivos, tuvo un par de ellos en los primeros con esfuerzos de alta intensidad que evitaron ocasiones claras. Salió lesionado.
Amatucci (7) Motor: Su trabajo en duelos y sacrificio defensivo en partidos como este es invisible, pera más que necesario para el funcionamiento del equipo. Dejó un gran pase a Fuster que fue el inicio del segundo gol.
Loiodice (7) Claridad: Más peso con balón que Amatucci y atento en tareas defensivas. Viene dando un buen nivel en las últimas jornadas añadiendo a su buen toque el sacrificio necesario en duelos y acciones defensivas.
Iván Gil (7) Enganche: En estos partidos disfruta mucho y se hace notar su calidad. Encontró espacios para dinamizar los ataques amarillos e imponerse al centro del campo rival.
Fuster (8) Determinante: Metió el primer gol de cabeza y dio la asistencia en el segundo. Se movió bien en los espacios entre líneas del Albacete y eso le permitió brillar más.
Pejiño (8) Joga Bonito: Se le vio disfrutando sobre el césped; Tiró al menos 4 caños, dejó un par de destellos de mucha calidad y aportó profundidad en esa banda izquierda sacando también centros peligrosos. Salió lesionado en el minuto 57.
Lukovic (7) Desahogo: En los momentos de presión del Albacete la UD encontró a un buen Lukovic para bajar balones y encontrar los espacios que dejaban los visitantes. Aprovechó su oportunidad para anotar un nuevo gol.
También jugaron:
Álex Suárez (6) Cumplidor: Le tocó entrar en un momento complicado al partido, pero estuvo atento en tareas defensivas siendo lateral. Siempre da la talla y está para lo que se necesite de él.
Jonathan Viera (5) Calmante: Entró en un momento en el que se rompía el partido y el ’21’ consiguió contagiar a sus compañeros de un ritmo más lento y de control. Cuando el Albacete puso el 2-1 ya no tuvo tanto efecto su juego.
Jesé (4) Sin ritmo: Desentonó cuando entró al terreno de juego. Cayó en fuera de juego varias veces y ya no tiene la velocidad suficiente para, en contextos de partido como este con el Albacete volcado, aprovechar los espacios a las contras.
Cristian: NP
Este artículo se modificó el 21/11/2025 23:21 23:21