El de Candelaria se desplazó el viernes junto a sus compañeros pero regresó antes de tiempo a Gran Canaria por un proceso vírico. Iñaki González viajó de ‘urgencia’ y además tuvo minutos.
Si pasan cosas extrañas en el mundo del fútbol, normalmente alguna de esas cosas raras le ocurre a la Unión Deportiva Las Palmas. Este viernes, la expedición amarilla que se desplazó a Castellón fue distinta a la que finalmente fue la lista de convocados para el partido contra el Castellón.
En el desplazamiento del pasado viernes, tal y como se puede comprobar por las instantáneas del club, Kirian Rodríguez se desplazó entre los 23 convocados a Castellón, pero no estuvo este domingo en Castalia. El ’20’ tinerfeño sufre un proceso vírico y se optó por su regreso a Gran Canaria antes de tiempo.
Ante tal circunstancia, Luis García decidió citar de urgencia a Iñaki González, que se desplazó a última hora y además disputó los minutos finales en Castalia. Además de Kirian Rodríguez, no estuvieron convocados los lesionados Jeremía Recoba, Sandro Ramírez y Ale García mientras que por decisión técnica se quedaron en Gran Canaria Marc Cardona y Adam Arvelo.
Este artículo se modificó el 01/12/2025 12:21 12:21