El presidente de la UD Las Palmas repasó la actualidad amarilla en Cope Gran Canaria.
Alcanzar los 50 puntos cuanto antes y soñar. Miguel Ángel Ramírez no se mueve ni un ápice del discurso que viene defendiendo desde el pasado verano: «Primero hay que conseguir los 50 puntos. Ni todos los que están arriba son los que van a estar al final de la temporada, ni todos los de abajo, seguirán abajo, fíjate el Zaragoza que hace tres jornadas parecía que estaba en Primera Federación” expresó el presidente este jueves en los micrófonos de Cope Gran Canaria.
El club amarillo acudirá al mercado de invierno con el objetivo de mejorar la plantilla: «La dirección deportiva está trabajando en el mercado, tendríamos que hacer un esfuerzo para apuntalar algo el equipo y mejorar el nivel competitivo» aseguró Ramírez.
Uno de los nombres propios del mercado es Benedetti: «Es una alternativas clara, de un futbolista que nos interesa mucho y al final yo creo que lo podremos hacer. Pero todavía no está definitivamente cerrado y en las próximas semanas sabremos el desenlace» aseguró el presidente.
El mediapunta colombiano vendrá a suplir la baja de Recoba «que será muy complicado que el chico pueda estar disponible antes del fin de temporada” aseguró Ramírez. Sobre el resto de cuestiones, lo deja todo para una reunión que tendrá lugar antes del ‘mini-parón’ de navidad.
«Ahora mismo el mister está centrado en las tres jornadas que quedan antes de Navidad y luego habrá una reunión en la que tomaremos las decisiones necesarias para cerrar las contrataciones que necesitemos” explicó el presidente.
Este artículo se modificó el 04/12/2025 19:30 19:30