Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas analizaron el empate contra el Mirandés, donde se dispuso a defender el punto tras haber sido expulsado Dinko Horkaš.
Lorenzo Amatucci fue el primero de los jugadores en pasar por zona mixta: «No ha podido ser, una primera parte buena, después de la expulsión el partido ha cambiado y fuimos listos para estar en el partido hasta el final. Hemos intentado ganar pero no ha podido ser. Condiciona mucho porque con un jugador menos es mucho más complicado. Antes teníamos la pelota y jugábamos y después no puedes apretar tanto, tienes que estar atento atrás», explicó el mediocentro italiano.
José Antonio Caro, por su parte, considera que «el valor del punto es importante. Ha habido dos partidos dentro de los noventa minutos. Antes de la expulsión estábamos dominando, hemos metido al Mirandés en su campo. A raíz de la expulsión el partido se pone en contra. En esta categoría es muy difícil ganar once para once y ya con uno menos pues cuesta mucho. Hay que darle mucho valor al punto, el equipo ha hecho un esfuerzo y un trabajo increíble», explico el cancerbero onubense.
Enrique Clemente, por su parte, considera que «en el momento que se produce la expulsión el partido cambia por completo, el plan de partido ya pasa por intentar lo que habíamos hablado al descanso: llegar vivos al final del partido porque ahí seguramente íbamos a tener alguna acción aunque fuera a balón parado. Hemos tratado de aguantar lo mejor posible y cada vez iba haciendo más mella el cansancio y era complicado. Es un punto valioso, queríamos los tres, pero hay que quedarse con el punto», explicó el central amarillo.
Este artículo se modificó el 08/12/2025 20:38 20:38