La locura de la Segunda Federación hace que Las Palmas Atlético esté ahora mismo inmerso en la zona peligrosa de la clasificación pero a tres puntos de la promoción de ascenso.
Para manicomio, el grupo cinco de la Segunda Federación. Ese es el sentir dentro de la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene al filial amarillo en una situación peculiar. Tras los últimos tropiezos, la vela chica está en 13º posición y a dos puntos de los puestos de descenso que inicia el Real Madrid C.
En tal posición clasificatoria, los cuatro peores 13º de los diferentes grupos tendrían que jugar una eliminatoria. Ahora mismo, hasta para eso la igualdad es máxima ya que Las Palmas Atlético tiene los mismos 18 puntos que equipos como Terrassa y Xerez Deportivo. Una auténtica locura de categoría.
Pero más locura aún es que el filial esté en zona de peligro y al mismo tiempo esté a solo tres puntos de la promoción de ascenso, que comienza con un Intercity que tiene 21 puntos. Este domingo, un nuevo desplazamiento en esta categoría tan peculiar y los amarillos visitarán al Orihuela, décimo clasificado y con un solo punto más que Las Palmas Atlético.
Este artículo se modificó el 08/12/2025 23:06 23:06