El cancerbero croata ya cumplió su partido de sanción y todo apunta a su vuelta a la titularidad este sábado contra la Cultural y Deportiva Leonesa. En tal caso, José Antonio Caro volvería al banquillo.
Tras cumplir su partido de sanción contra el Ceuta, Dinko Horkaš vuelve a estar disponible para Luis García. Ahora, el técnico asturiano tendrá que decidir si le devuelve la portería al cancerbero croata, que sería lo esperado, o le da una oportunidad a José Antonio Caro, que cumplió en el Alfonso Murube y nada pudo hacer ante el gol rival.
Desde el inicio de la pretemporada, Luis García siempre le ha dado la titularidad a Dinko Horkaš. A pesar de reconocer a finales de agosto estar «abierto a poder cambiar porque creo que tenemos tres grandes porteros», el técnico asturiano siempre ha mostrado su confianza a base de titularidades en el portero croata.
Dinko Horkaš ha devuelto la confianza al técnico amarillo siendo importante con paradas claves en momentos puntuales y siendo uno más en la salida de balón, clave para el juego amarillo. Un gol encajado desde el centro del campo o la expulsión contra el Mirandés se consideran accidentes dentro del cuerpo técnico y nada hace presagiar un cambio de portero.
De ser así, José Antonio Caro volverá a estar en el banquillo y deberá esperar una vez más su oportunidad. El cancerbero onubense, ya sin la Unión Deportiva Las Palmas en la Copa del Rey desde la derrota en la primera eliminatoria, su rol no parece que vaya a cambiar hasta el próximo 30 de junio, cuando acaba contrato con el representativo.
Este artículo se modificó el 17/12/2025 12:25 12:25