La dirección deportiva liderada por Luis Helguera tiene más que encaminada la renovación de Enrique Clemente y la compra de Sergio Barcia a la espera de hacerse oficial por parte de la Unión Deportiva Las Palmas.
El trabajo en los despachos de la Unión Deportiva Las Palmas no cesa. Si externamente siempre la dirección deportiva habla de ir un mercado de fichajes por delante, también internamente se trabaja en la renovación de jugadores que consideran fundamental de cara a corto plazo en la entidad amarilla.
La dirección deportiva de Luis Helguera lleva semanas trabajando y ha finiquitado, a falta de oficialidad por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, la continuidad de dos pilares de la zaga grancanaria como son Enrique Clemente y Sergio Barcia, de los cuales se lleva hablando mucho tiempo de cara a las próximas temporadas.
La entidad amarilla quiere ampliar el contrato de Enrique Clemente hasta el próximo 30 de junio de 2029, esto sería tres temporadas más, y además hará frente al fichaje de Sergio Barcia, que acabando contrato el 30 de junio de 2027 con el Legia de Varsovia, el club amarillo está dispuesto a desembolsar 1.500.000€.
Este artículo se modificó el 17/12/2025 13:29 13:29