El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, primer fichaje invernal para esta temporada 2025-2026, llegó este miércoles a Gran Canaria y será presentado este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Nicolás Benedetti (25/04/1997, Colombia) ya está en Gran Canaria. El mediocentro ofensivo colombiano es el primer fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas para este mercado de invierno de la temporada 2025-2026 tras llegar libre hasta el 30 de junio de 2026 con una opción de compra por cuatro temporada más.
El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas llegó este miércoles a Gran Canaria en un vuelo nocturno y será presentado este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco ante los medios de comunicación. Primeramente, pasará el reconocimiento médico en el Perpetuo Socorro.
Posteriormente, Nicolás Benedetti se ejercitará por primera vez con sus nuevos compañeros en las dos únicas sesiones que tendrá con el representativo antes de las vacaciones navideñas, aunque todo hace indicar que el colombiano tendrá un plan específico ya que no compite desde principios de noviembre.
Este artículo se modificó el 18/12/2025 01:49 01:49