El Presidente amarillo se remite a la cláusula de rescisión en caso de que algún club esté interesado en el central catalán.
La UD Las Palmas no va a negociar por Mika Mármol. Es el aviso que ha mandado este viernes Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de Radio Las Palmas.
El presidente amarillo, cuestionado por el futuro del central catalán, al que se relaciona con Celta y Osasuna en los últimos días, dijo: «Mika Mármol se puede ir de la UD Las Palmas si alguien deposita la cláusula de rescisión. Lo que no va a hacer la UD Las Palmas es venderlo, no vamos a negociar con nadie. Solo si alguien pone la cláusula se irá».
Desde este pasado 1 de enero Mika Mármol puede firmar por cualquier club para unirse una vez acabe su vinculación con la UD Las Palmas el próximo 30 de junio. Para marcharse en este mercado de invierno el club interesado en el central catalán debería aportar 10 millones de euros -cláusula del jugador- de los que cinco serían para la UD Las Palmas y cinco para el FC Barcelona.
Este artículo se modificó el 02/01/2026 16:09 16:09