La entidad amarilla trabaja con intensidad para la llegada de Taisei Miyashiro, que llegaría cedido con opción de compra, y la salida de Edward Cedeño, que apunta al Albacete Balompié.
Se intensifica el trabajo en las oficinas de la Unión Deportiva Las Palmas. Tras la marcha de Adam Arvelo cedido al Unionistas de Salamanca, la entidad amarilla quiere cerrar lo antes posible la llegada del delantero que falta para culminar el proyecto, aunque no se cierra la puerta a otra llegada en el frente ofensivo.
La entidad grancanaria quiere cerrar la llegada de Taisei Miyashiro, delantero japonés del Vissel Kobe que llegaría cedido con una opción de compra, la misma fórmula que ha adoptado la Unión Deportiva con la llegada de Estanis Pedrola y Nicolás Benedetti. El delantero ocuparía plaza de extracomunitario.
Para la llegada del delantero japonés debe salir Edward Cedeño, que apenas ha tenido protagonismo durante la primera vuelta y ocupa ficha de extracomunitario. Todo hace indicar que el mediocentro panameño, que también aspira a tener minutos para poder ir al Mundial 2026, será cedido al Albacete Balompié.
Por otra parte, desde Italia aseguran que la Unión Deportiva Las Palmas sigue avanzando en la cesión sin opción de compra por Iker Bravo. El delantero español del Udinese también podría llegar a la entidad amarilla, que también trabaja en la salida de Marc Cardona en este mercado de invierno y que concluye contrato el próximo 30 de junio de 2026.
Este artículo se modificó el 13/01/2026 21:34 21:34