El nuevo delantero de la Unión Deportiva Las Palmas está en perfectas condiciones para poder jugar este domingo contra el Racing de Santander. El club grancanario intentará inscribirlo a tiempo.
Cuestión de papeles, pero Iker Bravo quiere estar en El Sardinero en el partido de este domingo contra el Racing de Santander. El delantero catalán está con ganas de sentirse importante y aspira a disfrutar de los máximos minutos posibles y quiere empezar a jugar lo antes posible con su nueva camiseta.
Tras llegar en la noche del miércoles a Gran Canaria, Iker Bravo pasó los pertinentes reconocimientos médicos en la mañana de este jueves y posteriormente se ejercitó junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y bajo la supervisión de Luis García, uno de sus valedores para su llegada.
En caso de poder ser inscrito, Iker Bravo estará disponible para el técnico amarillo y salvo sorpresa estaría en la convocatoria de la Unión Deportiva, que el sábado por la mañana se desplazará hasta tierras asturianas antes de poner rumbo hasta Santander.
Este artículo se modificó el 15/01/2026 23:56 23:56