El lateral derecho asturiano de la Unión Deportiva Las Palmas estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego tras romperse en el partido de este domingo contra el Racing de Santander.
Importante contratiempo para la Unión Deportiva Las Palmas. Las pruebas médicas realizadas a Viti Rozada han detectado una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que se espera que esté aproximadamente un mes de baja sin pisar los terrenos de juego, aunque todo estará sujeto a su evolución.
El lateral derecho asturiano estaba siendo importante en los últimos partidos aprovechando la ausencia de Marvin Park para asentarse en el lateral diestro y no en posiciones más adelantadas, donde también lo ha utilizado Luis García. Ahora, el asturiano tendrá que parar, como ya le ocurriera poco antes del inicio liguero.
Cabe recordar que la lesión se produjo en el partido de este pasado domingo contra el Racing de Santander. Viti Rozada sintió unas fuertes molestias y se tumbó sobre el césped de El Sardinero antes de ser sustituido por Álex Suárez.
Este artículo se modificó el 21/01/2026 13:15 13:15