Miguel Ángel Ramírez explicó este jueves que todavía está abierta la posibilidad de nuevas llegadas a la Unión Deportiva Las Palmas y quita hierro a la derrota sufrida en Santander.
Nicolás Benedetti, Estanis Pedrola, Iker Bravo y Taisei Miyashiro son las nuevas incorporaciones de la Unión Deportiva Las Palmas en este mercado de invierno, pero aún podrían haber más fichajes. Cuestionado por si cerraba la puerta de llegadas, Miguel Ángel Ramírez no la cierra: «No, pueden haber cambios todavía».
En la presentación del nuevo patrocinador, DIGI, Miguel Ángel Ramírez quitó dramatismo a la derrota en Santander: «Faltan veinte jornadas. Hemos perdido la plaza de ascenso, que es correcto, tenemos los mismos puntos que el que tiene derecho a la plaza de ascenso. Quedan 20 jornadas por delante, queda mucho trabajo por hacer. Nadie se esperaba lo que sucedió pero un mal día lo tiene cualquiera y nosotros lo tuvimos. Por buscar cosas positivas, el año del ascenso perdimos 4-1 contra el Tenerife, esperamos que el desenlace sea el mismo y Las Palmas consiga su objetivo», explicó el presidente grancanario.
Preguntado por renovaciones, el presidente explicó que «evidentemente nosotros ahora estamos en el mercado invernal, hay que acabarlo, hay que continuar, hay jugadores que finalizan contratos. A lo largo de estos meses iremos hablando pero ahora mismo lo importante no es eso, lo importante es que el equipo vaya bien, que sigamos en la parte alta de la clasificación, que los aficionados sigan al lado del equipo. El míster lo que tiene que hacer es conseguir el objetivo y seguir en la UD Las Palmas y como lo va a conseguir, pues seguramente seguirá en la UD Las Palmas», concluyó Miguel Ángel Ramírez.
Este artículo se modificó el 22/01/2026 11:34 11:34