El Juvenil División de Honor intentó este miércoles deshacerse del Barcelona pero sin tiempo para lamentaciones, ahora tiene por delante dos finales para intentar conquistar una nueva liga.
El Juvenil División de Honor ha normalizado lo que hasta hace un lustro era lo inusual. En las últimas temporadas, la Unión Deportiva Las Palmas ha sido capaz de llegar a grandes cotas en las competiciones nacionales como la final four de la Copa de Campeones en 2023 y la Copa del Rey 2025.
Este miércoles fue capaz de dar la cara contra el Barcelona, pero el Juvenil División de Honor se quedó a las puertas de la final four. Cosas del fútbol, no hay tiempo para lamentaciones y es que el conjunto de Héctor Nuez se ha topado de frente contra uno de los mejores Tenerife de la historia y tiene por delante el reto de ganar la liga por séptima temporada consecutiva en una de las temporadas mas difíciles que se recuerda.
Tras salir de la rutina, visitar un recinto como el Johan Cruyff y estar más cerca que nunca de lo que supone el fútbol profesional, el equipo grancanario tiene dos semanas donde se decidirán gran parte de las opciones de volver a ganar un nuevo título liguero. Este domingo, para empezar, visita al Unión Sur Yaiza, ahora mismo tercer clasificado y además implica la visita siempre difícil a Lanzarote.
Posteriormente, el Juvenil División de Honor recibirá en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Tenerife, que ahora mismo tiene un punto menos que los amarillos y que este miércoles cayó por la mínima contra el Deportivo en un encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López, quedándose también a las puertas de la final four.
Este artículo se modificó el 12/02/2026 12:22 12:22