El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas mandó un mensaje de tranquilidad en una pequeña entrevista concedida a los medios del club. Pide el apoyo de la afición para el partido de este sábado.
Tras seis derrotas consecutivas, Miguel Ángel Ramírez ha salido a la palestra pública para mandar un mensaje de tranquilidad a través de los medios de comunicación del club y tras la presentación del acuerdo de patrocinio con JP Financial, que luce en la cadena de filiales de la Unión Deportiva y en la equipación de entrenamiento del primer equipo.
Tras la presentación, Miguel Ángel Ramírez pidió cautela y tranquilidad: «Tiempo atrás, cuando éramos colíderes, decíamos que esto era una casa de locos y el menos loco es el que al final podría llegar bien en la tabla clasificatoria cuando finalizara la temporada. Por lo tanto, desde la tranquilidad, somos conscientes del nerviosismo de la gente que nos rodea, nuestros aficionados, la prensa, todo el mundo quiere ganar, esto forma parte del día a día».
«Nosotros confiamos mucho en el trabajo del cuerpo técnico y más allá de los resultados esto es un proyecto, no es un equipo para que consiga los éxitos a corto plazo. Nosotros hemos creado un proyecto, ojalá que sea este año, pero confiamos mucho en el trabajo y todo tiene que dar sus frutos, por lo tanto, hay que estar tranquilos, seguir confiando en el equipo. Es importantísimo que el sábado acuda toda la afición al Estadio de Gran Canaria para estar con el equipo, les necesitamos. Confiamos en que el sábado se pueda revertir la situación y volver otra vez a que los aficionados disfruten con su equipo», explicó el presidente de la Unión Deportiva.
Este artículo se modificó el 19/02/2026 14:14 14:14